Descargar Audiolibro Tu Momento Es Ahora de Victor Hugo Manzanilla en Español

ESCUCHA UNA MUESTRA:

Duración: 6 horas 25 minutos
Autor: Victor Hugo Manzanilla
Narrador: Alejandro Vargas-Lugo
Categoría: Negocios y Carrera profesional – Exito profesional
Tipo: Audiolibro en español – completo

Sigue escuchando
el audiolibro completo 
haciendo click aquí:

DESCRIPCIÓN

Las cosas beneficiosas no le ocurren simplemente a otras personas. La oportunidad ha llegado. Es la oportunidad ideal para que el progreso le suceda a usted. Este libro le dirigirá a través de una medida básica de tres aventuras cuya aplicación está asegurada para ayudarle a lograr sus fantasías y objetivos.

El logro es tanto una ciencia como una artesanía. Desde una perspectiva, los estándares le llevarán perpetuamente a acercarse a sus fantasías. Por otro lado, es un trabajo artesanal, una interacción para encontrarte a ti mismo y descubrir la satisfacción y los medios en tu día a día. Tienes que aprender ambas cosas: la artesanía y el estudio de los logros. Este libro te hará pasar por una medida de tres pasos:

Vencer el interior: Para tener éxito y lograr tus fantasías (superar lo externo), primero necesitas vencer lo interno. Debes averiguar cómo reinventar tu cerebro, interactuar con tu alma y fomentar tu cuerpo, de modo que estés preparado para la experiencia extraordinaria de tu vida. El punto central de la satisfacción, lo que significa y la dicha se encuentra en este paso inicial. En el caso de que no superes el interior, nunca te sentirás satisfecho, independientemente del grado de logro que hayas conseguido. Esta es la especialidad del progreso.

Relacionar el interior con el exterior: Este avance posterior tiene que ver con la caracterización de la visión de tu vida, de tus objetivos, de las propensiones que necesitas crear para recorrer el camino correcto. En este segundo paso caracterizas la guía que necesitas para despachar la experiencia de tus fantasías.

Venciendo lo externo: En este tercer y último avance te doy los dispositivos y habilidades fundamentales que necesitas para progresar como lo has caracterizado. Aquí encontrarás el estudio de la realización: establecer una estructura de largo alcance que puedas seguir para cumplir tus objetivos de manera sustancial.

Este es el segundo que has estado esperando. Tu segundo es el presente.

«Desde hace bastante tiempo he estado esperando este momento… He comprobado en mi vida cómo a mis familiares, colegas y compañeros les suceden cosas extraordinarias: ascensos, dinero en efectivo, aperturas, etc. Es más, algunas veces siento que esas oportunidades no llegan a mi dirección a un nivel similar al de otras personas. Necesito tener ese tiempo ahora.

Este libro te dirigirá en el camino para garantizar que tu tiempo aparezca en este momento. El logro le sucederá en el presente. Ese logro es tanto una cuestión de ciencia como de trabajo. Por un lado, están las reglas que, siempre que se apliquen, te llevarán más cerca de tus fantasías. Por otro lado, es una interacción de auto-revelación que le permite descubrir la satisfacción y los medios en su existencia diaria. Este libro le hará pasar por una medida de tres pasos: superar el interior, asociar el interior al exterior y vencer el exterior.

AUDIOLIBROS PARECIDOS

AudiolibrosYa.com forma parte del programa de afiliados de Amazon y recibe ganancias cuando compras a través de nuestros enlaces sin ningún coste adicional para ti. Más información.