Descargar Audiolibro Rompe El Hielo de Tom «Big Al» Schreiter en Español

ESCUCHA UNA MUESTRA:

Duración: 2 horas 6 minutos
Autor: Tom «Big Al» Schreiter
Narrador: Alejandro González
Categoría: Negocios y Carrera profesional – Gestión y liderazgo
Tipo: Audiolibro en español – completo

Sigue escuchando
el audiolibro completo 
haciendo click aquí:

DESCRIPCIÓN

¿Necesita romper el hielo y hacer que su organización de promoción o las posibilidades de MLM pidan un espectáculo?

Usted puede transformar cualquier posibilidad fría o tibia en una posibilidad certificada que necesita entender a fondo su negocio.

¿Cómo?

Averiguando cómo presentar su negocio de forma viable dentro de una discusión social, con arreglos de un par de palabras, de forma efectiva y liberada del despido.

Las posibilidades necesitan lo que usted ofrece, pero temen a los representantes de ventas. Sin embargo, a los prospectos les encanta comprar y ser cómplices. Entonces, ¿por qué no utilizar sucesiones de palabras socialmente adecuadas que hagan que cualquier posibilidad en sentido real pida una presentación?

Este libro contiene algunas recetas exitosas, con numerosos ejemplos de cada una, que usted puede utilizar o cambiar.

Cuando nos damos cuenta de cómo funcionan las ecuaciones, podemos hacer ilimitadas frases para romper el hielo, utilizarlas y dárselas a nuestros comerciantes. Sus mayoristas en este momento no tendrán miedo de prospectar, ni mucho menos, adorarán hacerlo.

Es mucho más divertido cuando nosotros estamos al mando. Los comerciantes tienen que ponerse las pilas, pero no tienen ni idea de qué decir. Sus declaraciones introductorias arbitrarias están demoliendo aperturas para ellos mismos y haciéndoles experimentar encuentros terribles. Esos terribles encuentros les han preparado para abstenerse de la prospección.

Sin embargo, con palabras y expresiones preparadas, todo cambia. Resultados positivos, rápidamente. La prospección vuelve a ser divertida.

Apreciar cómo prospectar a personas pesimistas, positivas, familiares, asociados, forasteros, referencias, posibilidades frías… quien sea, utilizando expresiones divertidas para romper el hielo que las posibilidades también aprecian.

AUDIOLIBROS PARECIDOS