Descargar Audiolibro ¿Quién te enseñó a vender?  de Harvey Kern en Español

ESCUCHA UNA MUESTRA:

Duración: 3 horas 20 minutos
Autor: Harvey Kern
Narrador: Willians Laguna
Categoría: Negocios y Carrera profesional -Marketing y ventas
Tipo: Audiolibro en español – completo

Sigue escuchando
el audiolibro completo 
haciendo click aquí:

DESCRIPCIÓN

La Técnica de Ventas está destinada a ser una ayuda razonable y valiosa en el ámbito comercial.

A través de la investigación de algunas palabras exactas (frente a las erróneas) y el examen de las prácticas explícitas a realizar ante nuestro cliente esperado, el comercial aprende (a cuenta de la lectura de este libro) a convertirse en un auténtico experto en la materia.

La Programación Neurolingüística será el tema repetitivo de las ideas y expresiones en las que nuestro perusuario debe permanecer con el objetivo de que este curso de progreso (fundamental) pueda ocurrir en él para garantizar el cumplimiento de sus objetivos.

Gracias a la PNL y a las estrategias introducidas aquí, resultará evidente para el usuario la importancia de la reinvención fonética (y posteriormente de la reconstrucción mental) que es, hoy en día, la principal disciplina apta para mejorar la naturaleza de la vida experta, laboral y privada de los individuos.

Serán puntos de vez en cuando más convencionales (como la fuerza motriz de la credibilidad), de vez en cuando más explícitos (como los pensamientos hipotéticos del Marketing y las leyes inmutables del Marketing); comprendidos como la ley más notable del Universo y la fuerza infinita del cerebro.

También descubriremos que el estilo que debe tener el vendedor experto, y con el que debe diferenciarse de los demás, no será más que el producto final de un importante curso de progreso, en el que se organizará su personalidad, en toda su complejidad, sus cualidades y defectos.

El vendedor experto que lea este libro habrá reconocido, como cuestión de primera importancia, que ninguna conducta está separada del lenguaje. Que para reinventar su cerebro debe comenzar por reconstruir su lenguaje a través del cual se imparte, a sí mismo, su experiencia del mundo.

Ahora, mi querido perusuario, sólo tiene que leer estas páginas para sumergirse (desinhibido por mucho que pueda esperarse) en el universo de la Programación Neurolingüística aplicada a los tratos; aprender con atención cada una de las Estrategias que propone y permitir que se produzca en usted el cambio más insondable al replicar («mostrar») las prácticas de los individuos eficaces; hágalo para hacer una nueva «capa» de implicación.

En cualquier caso, recuerda anotar en esta revisión los medios que consideres generalmente adecuados para tu preparación y asegúrate de recordar constantemente que:

«Los sentimientos deciden las actividades. Las actividades deciden los resultados que obtienes y los resultados deciden las convicciones que haces.»

Recuérdalo siempre que o situación, a partir de este momento, te descubrirás a ti mismo.

Que tengas una buena lectura.

AUDIOLIBROS PARECIDOS