Descargar Audiolibro Más astuto que el diablo de Napoleon Hill en Español

ESCUCHA UNA MUESTRA:

Duración: 9 horas 56 minutos
Autor: Napoleon Hill
Narrador: Alfonso Sales
Categoría: Negocios y Carrera profesional – Exito profesional
Tipo: Audiolibro en español – completo

Sigue escuchando
el audiolibro completo 
haciendo click aquí:

DESCRIPCIÓN

«Más astuto que Satanás

El primer contenido inédito, que incluye en ningún otro momento sustancia distribuida de la composición única de Napoleón Hill.

Tras el éxito de su libro mejor valorado de 1937, Piense y hágase rico, Napoleón Hill compuso Más astuto que el diablo, una obra que descubría las estrategias que utiliza Satanás para captar y controlar la personalidad de los individuos. Profundizando en la ciencia cerebral de la inspiración para comprender por qué tantos individuos, incluido él mismo, no pueden encontrar el impulso y la fortaleza mental que necesitan para llevar a cabo de forma fiable la forma de pensar del logro individual, Hill se aventuró hasta tal extremo como para conocer al propio Satán. La posterior admisión de Satanás hizo que este libro fuera tan discutible que permaneció inédito durante más de 70 años. Actualmente es su oportunidad de descifrar el código de Satanás y liberarse de las técnicas secretas de control que conducen a la demolición.

En esta generación del contenido completo de la copia original única de Hill, la idea específica de la fuerza por la cual Satanás incapacita a las personas con el temor, el estancamiento, la indignación y el deseo para que no lleguen a su máxima capacidad es nítida. Esta es la misma fuerza que incapacitó a un gran número de individuos con pavor y desmoralización durante la Gran Depresión y que sigue impidiendo que cumplan sus fantasías. La falta de preocupación y la falta de interés no son los fundamentos subyacentes de la cuestión; son indicios de indecencias más profundas que la sociedad nos ha moldeado para reconocer. En cualquier caso, es básico que abras tu psique para adquirir información y considerar realidades que pueden no orquestar con tus propias convicciones para llegar a una verdad más prominente que, como dijo Hill en su singular introducción, «rescatará el acuerdo una vez más del caos en este período de insatisfacción y temor.»

En el caso de que usted haya sucumbido a la audacia perdida, a la energía debilitada y a la pérdida de autocontrol -en el caso de que esté amortiguado y frecuentado por el pavor, la inquietud, la prepotencia o el distanciamiento-; las siete normas de oportunidad punto por punto de este libro envían su reclamo. Finalmente te liberarás de las razones de la decepción y la desdicha, acabarás con las obligaciones de las propensiones dañinas y encontrarás el misterio de una ley característica tan enorme como la ley de la gravedad, de modo que resultarás más astuto que Satanás y lo derrotarás en sus tramas por última vez.»

AUDIOLIBROS PARECIDOS